Kim Seon Ho está de regreso como ‘Hiker Joe’ en su próxima obra ‘Touching The Void’

El personal de Kim Seon Ho subió un par de fotos que muestran a Kim Seon Ho mientras se prepara para una nueva obra de teatro.

El 6 de junio, Theatrical Enthusiasm reveló a los actores antes de la primera presentación de ‘Touching the Void‘ y dijo: ‘La apertura es el primer paso hacia la cumbre’ en el perfil oficial de Instagram. En la foto, Kim Seon Ho, vestido con un traje de alpinista y una máscara, está sentado mientras lee el guión.

‘Touching the Void’ se basa en la historia real de la supervivencia de los alpinistas británicos Joe Simpson y Simon Yates, quienes escalaron el hielo occidental de Siula Grande en los Andes peruanos en estilo alpino en 1985.

En ‘Touching the Void’Kim Seon Ho asume el papel de ‘Joe’, un alpinista que quedó aislado en una montaña nevada debido a un desastre. Después de verse envuelto en una controversia de privacidad en octubre del año pasado, Kim Seon Ho abandonó el programa de entretenimiento de KBS 2TV ‘2 Days 1 Night’ y la película en la que estaba programado para aparecer, y detuvo todas las actividades.

Kim Seon Ho también confesó sus sentimientos siete meses después de la controversia de su vida privada. Él dijo: ‘Lamento haberte hecho pasar un momento difícil debido a mis defectos. Gracias por felicitarme en mi cumpleaños este año también. Apreciaré los sentimientos que me das y me convertiré en un actor que puede devolver el apoyo’. Kim Seon Ho viajo a Tailandia en marzo y regresó a Corea en abril después de participar en la filmación de la película ‘Sad Tropics’.

Kim Seon Ho comenzó su carrera en el escenario y apareció en numerosas obras antes de hacer su debut en la pantalla en 2017 con ‘Good Manager’. Saltó a la fama con la serie de televisión ‘Start-Up’ (2020) y ganó más reconocimiento por su papel principal en ‘Hometown Cha-Cha-Cha’ (2021), que se emitió en tvN y Netflix. En 2021, fue seleccionado como Actor de televisión del año de Gallup Korea

Deja una respuesta