Kim Samuel expresó su postura sobre la decisión de la policía de no presentar una denuncia penal contra Brave Entertainment

El cantante Kim Samuel, expresó su pesar por la decisión de ignorar al director de Brave Entertainment y al compositor Brave Brothers (nombre real Kang Dong-cheol) por malversación y falsificación de documentos privados, y anunció que solicitaría una nueva investigación.

En consecuencia Kim Samuel utilizo su cuenta personal de Instagram para actualizar a sus fans de la situación. Kim compartió una captura de búsqueda de noticias con su nombre, acompañada de una carta.

El día 30 de junio (KST), Kim Samuel dijo: ‘Presenté la evidencia relevante para las acusaciones anteriores y solicité una investigación con la mayor cooperación con la policía, pero lamento que se conociera el resultado anterior’.

Dijo: ‘La decisión de no apelar de la policía no significa el fin del caso’, agrego, ‘Dado que tenemos pruebas suficientes para demostrar que la decisión de desaprobar este caso fue incorrecta, planeamos solicitar una nueva investigación porque tenemos suficiente evidencia para demostrar que la decisión de enviar el caso fue incorrecta ‘.

Continuó: ‘Esta denuncia penal se realizó para confirmar que la empresa estaba tratando de ocultar el hecho sin informar al artista durante la demanda en curso para confirmar la ausencia de un contrato exclusivo. Aunque nunca han expresado su posición para concluir, Brave Entertainment Me está exigiendo una indemnización de mil millones de wones, que era menor de edad en ese momento, para lo cual ni siquiera la base del daño está clara, y está dañando mi imagen con contenido falso’.dijo Kim.


Kim Samuel, presentó una demanda contra Brave Entertainment en mayo de 2019 para confirmar la existencia de un contrato exclusivo. Kim Samuel señaló contratos de desempeño erróneos y problemas relacionados con la liquidación. La parte de Brave Entertainment  respondió que era ‘infundada’ y presentó una demanda de mil millones de wones contra Kim Samuel, alegando que la compañía sufrió daños porque Kim Samuel rechazó unilateralmente algunos horarios sin razones justificables.

En el proceso, Kim Samuel presentó una denuncia penal contra el jefe de Brave Entertainment, Brave Brothers, por cargos de falsificación de documentos privados y malversación de fondos públicos. Después de meses de investigación, la policía concluyó que no había cargos y decidió no enviar el caso a la fiscalía.

Fuente: Newsis

Deja una respuesta