Kim Rae Won, Lee Jong Suk y Cha Eun Woo, son parte del elenco de la nueva película ‘The Decibel’

‘The Decibel’ es una película de acción sobre terrorismo urbano. El escenario en el que el terrorista intenta ocupar el centro de la ciudad con una bomba especial. Representa a un hombre que fue un ex subcomandante naval que lucha por detener el terrorismo.

Se ha confirmado que Kim Rae WonLee Jong SukJung Sang HoonPark Byung Eun, Lee Sang HeeJo Dal Hwan y Cha Eun Woo de ASTRO han sido elegidos para la película ‘The Decibel’. La película, que comenzó a filmarse el 20 de abril, trata sobre un grupo de personas que corren para detener un ataque terrorista en la ciudad, que es similar a un incidente ocurrido en un submarino hace un año.

Kim Rae Won interpretará a un teniente coronel de la Armada. Estará persiguiendo la bomba hasta el final incluso en medio de las amenazas del criminal. Se espera que Kim Rae Won muestre su carisma intenso único. Por su parte, Lee Jong Suk interpretará al capitán de la Marina. En un submarino, comparte con su tripulación y construye amistad. Juntos descubrirán la verdad del caso. 

Jung Sang Hoon interpretará a un reportero que trabaja con el personaje de Kim Rae Won para detener la bomba de sonido. Aunque es un civil, sigue de cerca a los militares como reportero y tiene una actitud de soldado. Lee Sang Hee interpretará a una oficial superior del escuadrón de Eliminación de Artefactos Explosivos (EOD), que también es la esposa del segundo al mando. 

En su debut en la pantalla grande, Cha Eun Woo de ASTRO interpretará a un joven pero firme marinero de la Armada que está a cargo de la detección de sonar. 

La película está dirigida por Hwang In Ho. Aunque el ataque terrorista se desarrolla en el medio de la ciudad, la película le da un nuevo giro al género al presentar a expertos en el campo de los submarinos, el mando naval y las bombas químicas.

Fuente: Soompi

Deja una respuesta