Kim Yohan en la portada de @Star1.

Kim Yohan, quien ha estado activo en varios campos como música, actuación, programas de variedades, etc. decoró la portada de la edición de julio de @star1’.

En la sesión de fotos, Kim Yohan mostró su apariencia sexy y fresca con el nuevo producto ‘SHOCKING COLOR’ de la marca de cosméticos ‘TONYMOLY’, y se apoderó del corazón de las mujeres.

Kim Yohan está a punto de lanzar su single debut. Miró hacia atrás en un año ajetreado y dijo: ‘Todavía no lo siento, y hay muchas brechas. Quiero mirarme un poco más y buscar áreas para mejorar’.

Con respecto a su reciente estancia en casa, dijo: ‘Soy del tipo que nunca sale de la habitación. Me gusta quedarme solo para escuchar música y jugar. Me entusiasman los juegos móviles y los nano bloques. He anunciado un pequeño pasatiempo’.

Además, Kim Yohan dijo que quería subir al escenario lo antes posible. ‘Tengo muchas ganas de estar en el escenario. Tengo un fuerte deseo de comunicarme musicalmente con mis fans’, dijo, mostrando su pasión por la música.

Kim Yohan también menciono su modelo a seguir. ‘Quiero ser como V de BTS en el escenario y en la actuación, porque me muestra una actuación preciosa como un artista’.

La entrevista y la sesión de fotos, se publicaron en la edición de julio de 2020 de la revista @star1’.

Deja una respuesta