Kim Jin Woo de WINNER habla de su próximo alistamiento militar.

La agencia YG Entertainment ha confirmado el alistamiento oficial de Kim Jin Woo integrante del grupo WINNER.  Después de 4 semanas de entrenamiento básico, llevará a cabo sus deberes militares obligatorios como trabajador del servicio público

Kim Jin Woo dejó una carta para las fans este 27 de marzo a traves del sitio oficial del club de admiradores de WINNER .

Su carta dice lo siguiente:

«Hola, Inner Circle. 

Estoy aquí porque tengo noticias, y quería que todos fueran los primeros en saberlo. ¡ 

Hm. Me enlistaré el 2 de abril! 

Aunque estaré separado de Inner Circle por un poco, estaré sano, valiente y lo haré bien, ¡así que Inner Circle también debería hacer lo mejor en lo que sea que estés haciendo y poner tu salud primero! Espero que estés bien.

Y, sobre todo, ¡estoy feliz de que hayamos lanzado noticias de nuestro álbum, que es como un regalo para nosotros y para ti, antes de irme! Lo preparamos con mucha alegría en nuestros corazones, y estoy muy feliz de poder escucharlo con Inner Circle. 

Todavía tenemos buenos momentos por delante, ¡así que sonríamos y seamos felices! Aunque no he podido pagar todo lo que he recibido de ti, sabes que Inner Circle siempre es el número 1 en mi corazón, ¿verdad? Jeje. 

Y para mis dongsengs, que ahora son como verdaderos hermanos para mí. 

¡Siempre estoy agradecido y te amo! 

¡A Inner Circle, que siempre nos detiene cuando y donde sea! Volveré a salvo! Por favor cuida mis dongsengs. 

¡Nos vemos de nuevo cuando regrese! ¡Mantenerse sano! Sinceramente te amo «.

Actualmente, WINNER presentará su tercer álbum ‘ Remember ‘ el 9 de abril KST.

JaZz C☆🌙

Deja una respuesta