Kim Jae Joong confirma el lanzamiento de su nuevo mini álbum en Corea.

EL nuevo lanzamiento en Corea de Kim Jae Joong se confirma para el 14 de Enero.

Kim Jae Joong, quien ha demostrado su popularidad global no solo en Corea sino también en toda Asia, incluidos Japón y China, regresa con un nuevo mini álbum ‘Ayo’ el próximo 14 de enero. C-Jes Entertainment aumentó la expectativa de los fans al lanzar la imagen conceptual del álbum junto con la fecha de lanzamiento del nuevo mini álbum de Kim Jae Joong en sus cuentas oficiales.

En la imagen conceptual, Kim Jae Joong, está sentado en el suelo, mirando algo con la cara oculta con una mano. Su aspecto sombrío en alguna parte y una atmósfera sentimental se agregan para maximizar su emoción solitaria y vacía. Como resultado, Kim Jae Joong amplifica aún más su curiosidad sobre Sinbo y comienza una cuenta regresiva para su regreso.

El nuevo álbum de Kim Jae Joong es lanzado en Corea, aproximadamente 4 años después de su segundo álbum ‘NO.X’ en 2016. Este álbum titulado ‘Ayo’ y el tema principal ‘Jiridie’s Love of Love’ es una canción del pasado y de los tristes recuerdos de dos enamorados. Se espera que la fuerza y ​​el sentimiento de la voz de Kim Jae Joong pueda transmitir completamente el sentimiento de la canción, haciendo que los oyentes recuerden y rompan sus sentimientos de amor.

El mini álbum de Kim Jae Joong, está lleno de letras que contienen corazones honestos y tiernos que pueden simpatizar con aquellos que amaron ardientemente, podrá escuchar una variedad de mensajes de amor que él quiere cantar. A la altura de la curiosidad sobre Shinbo, que se espera que sienta el nuevo encanto de Kim Jae Joong diferente al anterior.

Un funcionario de C-Jes Entertainment dijo:

‘Kim Jae Joong, quien es amado como un vocalista emocional y delicado, regresará en Enero, con un nuevo álbum lleno de emociones después de una larga espera. Basado en su propia interpretación de la canción, se espera que muestre las delicadas sensibilidades de Kim Jae Joong con una amplia expansión musical. A través de este mini álbum, espero que los oyentes puedan sentir su música cómodamente y ser completamente fieles a los sentimientos de amor’.

Mientras tanto, el segundo mini álbum de Kim Jae Joong, ‘Aeyo’, comenzó su pre-venta a través de varios sitios de venta de discos en línea a las 3 p.m. del día 27 de Diciembre, y se lanzará en el sitios de música a las 6 p.m. el 14 de enero.

📰 Fuente: c-jes.com

Deja una respuesta