Kim Hyun Joong regresa a la escena musical con su álbum ‘A Bell of Blessing’.

El 7 de octubre personal de KEYEAST & Henecia, oficina afiliada del cantante y actor coreano Kim Hyun Joong, confirmo que lanzará un álbum completo por primera vez en aproximadamente un año y medio. 

La agencia explicó: ‘Es un álbum con una mirada cálida hacia el mundo y una voluntad firme de superar las dificultades’.

La lista de canciones liberada a través de sus cuentas oficiales, muestra un total de 11 canciones, incluida la canción principal ‘A Bell of Blessing’, ‘What Are We Fighting For’, ‘I’m a Million’ y ‘Inverted Standing’.

Kim Hyun Joong participó en la composición y producción las 11 canciones del nuevo álbum demostrando su habilidad musical. La canción principal que da nombre al álbum ‘A Bell of Blessing’, contiene un mensaje de esperanza para ser enviado a los fans de todo el mundo. Además el álbum incluirá versiones coreanas de canciones lanzadas en Japón como ‘I’m a Million’, ‘THIS IS LOVE’ y ‘PURE LOVE’.

Este nuevo álbum ‘A Bell of Blessing’ expresa el mundo musical de Kim Hyun Joong con una cálida mirada al mundo y una firme voluntad de superar las dificultades.

Por otro lado, el nuevo álbum ‘A Bell of Blessing’ se lanzará en varios sitios de distribución de fuentes de sonido a las 12:00 del mediodía del 19 de octubre.

Deja una respuesta