Kim Hanbin inspira a IKONIC a través de su campaña de donación de máscaras.

.

iKONIC han estado orgullosas de Kim Hanbin desde el día 1. Desde ser el mejor líder, incluso cuando era solo un aprendiz, hasta convertirse en el mejor artista y compositor que es hoy, constantemente nos muestra que vale la pena. Tiene mucho carisma y podría tener características fuertes, pero, por supuesto, sabemos que tiene un corazón suave.

En febrero pasado, la fanbase coreana de Hanbin reveló que donó 100,000 mascaras para niños y ancianos con familias de bajos ingresos y baja inmunidad. Él dijo: ‘Cuando obtuve una máscara, siempre he estado ocupado tratando de cubrirme la cara. Pero en este momento, espero que esta mascara se use para proteger a las personas que me aman y me apoyan’

También entregó personalmente las máscaras, la comida y otras necesidades a un centro de cuidado infantil. Este es un momento significativo para iKONIC porque después de esperar mucho tiempo, apareció en público por primera vez. Y lo que nos hizo sentir aún más orgullosos es que sigue ayudando a mucha gente a pesar de todo.

De estas fotos, la verdad solo dice que Kim Hanbin nunca dejó de ser una buena persona desde el principio. Él se volcó en dar donaciones, asistir a obras de caridad y ser voluntario. Hanbin es un ser humano con los pies en la tierra y nadie puede decir lo contrario. 

.

.

Su fanbase coreana está enviando mascaras a diferentes instalaciones y orfanatos en Corea del Sur. También han enviado mascaras a catorce países de todo el mundo, incluido Filipinas. Los iKONIC filipinos no solo aplaudieron su buena acción, sino que Kim Hanbin también sirvió como un gran modelo a seguir porque los inspiró a donar máscaras quirúrgicas al Hospital San Lázaro bajo su nombre. No solo eso, también es un gran modelo a seguir. Hanbin llevó a su hermana de 9 años con él para que hiciera donaciones. Realmente la está criando muy bien y dándole un ejemplo para hacer cosas nobles como hermano mayor.

Recientemente los fans PH de Hanbin recibieron las máscaras y actualmente las están enviando a iKONIC en filipinas. Además, también agregaron algunos obsequios que lo hicieron más emocionante, iKONIC usó el hashtag #SalamatHanbin para agradecerle.

.


.

Han pasado muchas cosas durante un año y no fue fácil para él. Pero Hanbin sigue siendo el mismo y eligió ayudar e inspirar a la gente no solo a través de su música sino también durante estos tiempos difíciles. 

El abrumador sentimiento de amor no se puede expresar con palabras. Un hombre talentoso con el corazón más puro, eso es Hanbin. Gracias por hacer un esfuerzo extra para hacernos sentir amor y protección.

📰 Fuente: myx.abs-cbn

2 pensamientos sobre “Kim Hanbin inspira a IKONIC a través de su campaña de donación de máscaras.

Deja una respuesta