Kim Hanbin, alcanza los 3 millones de seguidores en Instagram.

El 29 de octubre (KST), el director interno de IOK Company, Kim Hanbin, alcanzó oficialmente los tres millones de seguidores en Instagram.

Exactamente una semana desde que hizo pública su cuenta, el rapero ha ganado aproximadamente 600,000 seguidores. Su publicación reciente también obtuvo mucho amor de sus fanáticos, obteniendo 1.2 millones de me gusta y 295,000 comentarios.

Ha pasado más de un año desde la última vez que actualizó su cuenta, y los fanáticos lloraron de felicidad al verlo hacer una aparición tan simple pero importante para ellos.

Kim Hanbin celebró su cumpleaños número 25 el pasado 22 de octubre, recibiendo amor, apoyo y regalos de varios fans de todo el mundo. De hecho, dominó las tendencias en Twitter en su cumpleaños, encabezando diferentes países e incluso tendencias mundiales.

Para hacer amena la espera del regreso a la escena musical de Hanbin, puedes escuchar las canciones del genio cantante, compositor y productor en su cuenta 131 de SoundCloud, DEMO.1, DEMO.2, DEMO.3, DEMO.4 y DEMO 2017 están disponibles en la plataforma de música mencionada.

Le deseamos lo mejor a Hanbin, iKONICs y BInics siempre te esperarán pacientemente por su regreso.

¡Felicitaciones Kim Hanbin! 

Deja una respuesta