Kim Hanbin abre un servicio de correo exclusivo ‘131 Label’.

El director ejecutivo de IOK Company, Kim Hanbin, abre un servicio de correo de noticias y actualizaciones exclusivo para sus fanáticos.

El 8 de marzo a la medianoche KST, 131 Label realizo un post través de sus cuentas oficiales, la publicación incluye una imagen con una página de suscripción, la cual estará activa durante solo 131 horas desde el anuncio, todas aquellas personas que se registren, podrán recibir actualizaciones exclusivas sobre BI a través de su correo electrónico.

131 Label también utilizó hashtags oficiales de Kim Hanbin en Twitter, incluyendo el nombre artístico de Hanbin, BI.

Hanbin hizo su primer regreso oficial a la industria de la música coreana al participar en el décimo álbum de estudio de Epik High el 18 de enero pasado. Los fans de Kim Hanbin que han estado esperando su regreso oficial celebran con alegría ya que lo tomaron como un paso adelante en el regreso del Director Ejecutivo de IOK Company.

En 2019, Kim Hanbin estuvo involucrado en acusaciones de compra de marihuana a través de un conocido en 2016. La policía investigó la acusación por la que BI se disculpó con los fanáticos y abandonó el grupo iKON YG Entertainment. Desde entonces, se ha dedicado a realizar labores altruistas, mientras tanto, sus seguidores continúan disfrutando de su música a través de su cuenta personal de SoundCloud.

El servicio de correo 131EXCLUSIVE está abierto y solo tendrás 131 horas para poder registrarte.

.

—– Redes sociales 131 Label —–

Deja una respuesta