Key de SHINee, N de VIXX y Jeong Jinwoon de 2AM son dados de baja del servicio militar.

Este 7 de Octubre en Corea del Sur han sido dados de baja del Servicio militar obligatorio a Key de SHINee, N de VIXX y Jeong Jinwoon de 2AM. De acuerdo al protocolo COVID-19 fueron dados de baja sin regresar a su base después de su licencia final.

A traves de sus cuentas oficiales de Instagram los tres idols dieron mensajes a sus fans.

¡¡He vuelto sano y salvo!! Fue tanto un tiempo largo como corto, dependiendo de cómo se mire, pero fue un tiempo precioso en el que aprendí y sentí mucho. Debido a esto, continuaré animando a mis juniors que todavía están cumpliendo con sus deberes en la defensa de la nación y a todos los oficiales de las fuerzas armadas. Me convertiré en un Cha Hak Yeon que trabaja aún más duro. ¡Gracias y gracias por esperarme y animarme! ¡Saludo! ¡El sargento Cha Hak Yeon fue dado de baja oficialmente el 7 de octubre!

Junto a su autógrafo, Key escribió: “¡¡¡He vuelto!!! Como prometí, ¡he regresado con buena salud! Gracias por esperar. ¡Esperen varias actividades mías y hagamos muchos recuerdos a partir de ahora! Los amo a todos”.

Jeong Jinwoon de 2AM

Los tres cantantes se enlistaron en marzo de 2019 y se unieron a la banda militar.

Key fue el segundo miembro de SHINee en enlistarse después del líder Onew, Jeong Jinwoon fue el último miembro de 2AM en enlistarse, mientras que N fue el primer miembro de VIXX en enlistarse.

Bienvenidos!!

JaZz C☆🌙

Deja una respuesta