Kevin de U-Kiss, debuta en los Estados Unidos con su single en inglés ‘Got It’

El cantante Kevin Woo del grupo U-KISS debuto oficialmente en Estados Unidos con la productorade Ariana Grande. La primera canción en inglés de Kevin Woo, lleva por título ‘Got It’, se fue lanzada en varios sitios de música al mediodía del 30 de junio.

‘Got It’ es una canción que desentraña la profundidad y el dolor de la desesperación en una relación dañina pero adictiva. Es una canción de tempo medio con un ambiente agradable equilibrado, y que expresa a la perfección la identidad del artista Kevin al combinar sintetizadores analógicos, R&B (R&B) y K-Pop de los 80.

En particular, Shintaro Yasuda, quien escribió canciones para Kevin Woo y Alex Syps, y produjo canciones para Ariana Grande y The Weeknd, participó como productor.

Kevin, quien está activo como solista después de las actividades de U-Kiss, comenzó su carrera en solitario en Japón en octubre de 2018 con ‘RIDE ALONG’. Luego, en abril de 2019, se lanzó el segundo sencillo ‘FREEDOM’, y en julio, se lanzó el primer mini álbum ‘Treasure’ con el significado de caja del tesoro para Kevin.

Además, Kevin, quien completó con éxito su primera gira nacional por Japón, ‘KEVIN FIRST TOUR 2019 COME ALIVE’, llevará a cabo ‘KEVIN’s ONLINE FAN TALK EVENT’ (Kevin’s ONLINE FAN TALK EVENT) para los fans el 3 y 4 de julio. para mantener una comunicación constante con los fans.

Kevin, que está desafiando al mercado de la música estadounidense a través de ‘Got It’.

Deja una respuesta