Kep1er busca conquistar al mercado japonés con el lanzamiento de su single debut ‘Fly-Up’

El primer single álbum japonés de Kep1er, ‘Fly-Up’, será lanzado el 7 de septiembre. Esto marcará su debut en Japón en aproximadamente nueve meses después de su debut en Corea el 3 de enero con FIRST IMPACT’.

‘Fly-Up’ de Kep1er estará disponible en cuatro ediciones, a saber, edición limitada A, edición limitada B, una edición estándar y una edición limitada de Keplian de cada una de las integrantes de Kep1er

Además de los temas originales en japonés ‘Wing Wing’ y ‘Daisy’, el single incluirá las versiones japonesas de ‘WA DA DA’ y ‘Up!’. Por otro lado, la versión Kepilan incluirá el tema adicional O.O.O’.

‘Wing Wing’ es una canción inspirada en el primer aleteo de las poderosas alas voladoras de Kep1er. Es una canción llena del encanto enérgico único de Kep1er, como una hermosa y pegadiza línea de coro y gritos animados.

El MV de la canción debut japonesa de Kep1er, ‘Wing Wing’, tiene varios puntos asociados con el título de la canción esparcidos por todo el set, incluidas fuentes, canchas de baloncesto, tejados, plumas y Guru Guru. Es una situación colorida, y cuanto más la mires, más te enamorarás del encanto de Kep1er.

.

‘Fly-Up’ verá la luz después del segundo mini-álbum coreano ‘DOUBLAST’, lanzado el 20 de junio. El mini álbum presenta la canción principal ‘Up!’ y otras cuatro canciones nuevas. ‘Up!’ es una canción veraniega que combina géneros soulful house y funk house rítmico. La letra expresa el viaje del grupo hacia sus sueños.

En la primera semana de su lanzamiento (20 al 26 de junio), ‘DOUBLAST’ de Kep1er vendió un total de 287,109 copias. El grupo no solo rompió su récord personal de ventas más altas en la primera semana, sino que también se convirtió en el séptimo grupo femenino de K-pop con mayores ventas en la primera semana, después de BLACKPINK, Red Velvet, IZ*ONE, IVE, TWICE y LE SERAFIM.

Mientras tanto, ‘Fly-Up’, será lanzado el 7 de septiembre.

Fuente: kep1er.jp

Deja una respuesta