Kang Seung Yoon hará una aparición especial en el drama de Netflix ‘Racket Boys’

Kang Seung Yoon, el líder y vocalista principal de WINNER, hará una aparición especial en el nuevo drama en curso de SBS, ‘Racket Boys’. Kang Seung Yoon, quien interpretó un papel en el exitoso drama de tvN ‘Prison Playbook’, está haciendo esta aparición especial para apoyar a Jung Bo Hoon, quien es el escritor de ambos programas, lo que lo convierte en el hilo conductor y la razón detrás de este cameo especial. 

Kang Seung Yoon, además de ser un ídolo, se ha establecido como un buen actor a través de la serie web ‘We Broke Up’ y programas como ‘Kairos’. Conoció a Jung Bo Hoon mientras actuaba como Lee Joo Hyung, un criminal que no puede abstenerse de robar, en Prison Playbook. Jung Bo Hoon es actualmente el guionista de Racket Boys, que es una historia sobre cómo un club de bádminton de la escuela secundaria lucha por convertir a dieciséis niños y niñas en jugadores de bádminton nacionales. Oh Na Ra, la prolífica actriz de ‘Sky Castle’ y ‘The Lady in Dignity’, interpreta el papel de Ra Yeong Ja. Ra Yeong Ja es una jugadora de bádminton legendaria que se ha convertido en entrenadora de niños y niñas en el club de la escuela secundaria. Junto a Oh Na Ra, el personaje de Yoon Hyeon Jong es interpretado por Kim Sang Kyung. Yoon Hyeon Jong es un entrenador de bádminton y padre que se muda al campo para una vida más sostenible. Racket Boys se estrenó en SBS y esta disponible en Netflix.

Para la audiencia, la actuación de Kang Seung Yoon ha madurado de Prison Playbook a Kairos. Hace esta aparición especial por lealtad al guionista. Aunque aún se desconoce qué papel interpretará, la audiencia está ansiosa y ansiosa por el cameo de Kang Seung Yoon en Racket Boys.

Deja una respuesta