Kang Minhyuk de CNBLUE hará su primer regreso a un drama después de su baja militar.

Kang Minhyuk de CNBLUE, que actualmente es más activo como actor, ha confirmado su primer trabajo después de ser dado de baja del ejército, a través drama digital original de KAKAO MNot Yet Thirty (título provisional).

El 11 de agosto, su agencia, FNC Entertainment , confirmó la noticia. El drama, Not Yet Thirty, se centra en mujeres que acaban de cumplir 30 y cómo equilibran su carrera y su vida amorosa. Se tratará de un artista de webtoon, Seo Ji Won, quien se encuentra con su primer amor de sus días en la escuela secundaria, Lee Seung Yoo, quien se convierte en su editor.

Kang Minhyuk naturalmente interpretará el papel de Lee Seung Yoo, quien está a cargo de la publicación y planificación del webtoon de Seo Ji Won. Se dice que es capaz y guapo, y es un chico que posee una sonrisa cálida que hace que muchas mujeres se enamoren de él. Seo Ji Won será interpretado por la actriz Jeong In Sun.

Este es el primer papel principal de Kang Minhyuk en una comedia romántica, lo que genera grandes expectativas para él. También cumplió 30 años este año, lo que hace que el drama sea aún más apto para el casting del actor.

El drama se transmitirá a través de la nueva plataforma de transmisión por Kakao M y constará de 15 episodios de 20 minutos. 

Fuente: Koreaboo

Deja una respuesta