Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin de CNBLUE serán dados de baja del Servicio Militar.

Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin de CNBLUE serán dados de alta de su servicio militar de acuerdo al protocolo militar del COVID-19 .

La agencia FNC Entertainment dio a conocer este 4 de marzo lo siguiente:

“Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin serán dados de baja el 19 de marzo sin regresar [a sus bases] de sus permisos de ETS de acuerdo con la política del Ministerio de Defensa Nacional”.

El Ministerio de Defensa ha decidido controlar las visitas de licencia y salida a todos los soldados desde el mes pasado (Febrero) para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) .  Las fechas de vacaciones se han ajustado para que aquellos en sus vacaciones finales antes del alta sean dados de baja del ejército sin regresar a sus bases. El mes pasado , Wooyoung de 2PM también fue dado de alta según este protocolo militar.

Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin salieron para sus permisos ETS el 3 y 4 de marzo respectivamente. Aunque técnicamente su fecha de regreso era la misma, no regresaron a sus bases militares.

Ya con la salida Min Hyuk y Jung Shin, CNBLUE contará con su tres integrantes listos para seguir con sus actividades músicales. Recordemos que Jung Yonghwa, ha estado activo desde noviembre del año pasado, organizando conciertos en casa y en el extranjero y apareciendo en programas de entretenimiento.

Después de que Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin se enlistaran el 31 de julio de 2018 en la 55th Division en Yongin, provincia Gyeonggi y en la 32nd Infantry Division en la ciudad de Sejong, respectivamente, han cumplido con sus deberes como soldados activos.

Listas BOICE para apoyar a esta banda!!

JaZz C☆🌙

Cr. Soompi y https://n.news.naver.com/entertain/article/477/0000234861?fbclid=IwAR1cyWfv-ZdxaHPT9R9JhnXLTe-Wzdd5c7f4pLloQl8259mwIGpth_gf_e4

Deja una respuesta