Kang Daniel deja mensaje a fans.

Este 29 de enero, a traves del fancafe oficia Kang Daniel publicó una carta escrita a mano dirigida a sus fans.

Mis queridos Danity, hola, soy yo, Kang Daniel.

La víspera del Año Nuevo Lunar y el Año Nuevo Lunar han pasado, y ya estamos casi en el segundo mes de 2020. ¿Les ha ido bien durante este largo invierno?

Para mí, este invierno ha sido especialmente frío. Necesitaba hibernar por un tiempo para superar el frío. Lo siento por irme sin una buena noche. Al menos debería haber dicho adiós a nuestros Danity, y lamento mucho que me disculpe tan tarde en este momento.

Ese invierno congelado mío parece tener un final, y ese final debe ser el comienzo de la primavera. Las cálidas historias que me han enviado me han traído la primavera, y estoy tratando de recomponerme y saludar a la próxima primavera.

Aunque pueda llegar tarde, quería agradecerles sinceramente por abrazarme calurosamente, a pesar de que deben haber estado tan sorprendidos por la repentina noticia. Gracias por compartir sus corazones conmigo en nuestro fan café. Muchas gracias por escuchar mi historia un tanto áspera, apoyarme, esperarme y estar conmigo. Nunca puedo decir [lo agradecido que estoy] lo suficiente.

Volveré a recuperarme. Les devolveré todo lo que me han dado, incluso más. Aunque no todos los días pueden ser felices, creo que si estoy con ustedes, habrá muchos más días felices. Me aseguraré de que haya muchos más días con los que sonriamos este año.

Hagamos de 2020 un año feliz. Gracias mis Danity.

Un representante de la agencia Konnect Entertainment, anuncio:

“Aunque es difícil decir que Kang Daniel se ha recuperado por completo, desea comenzar a reanudar sus actividades como artista. Sin embargo, a día de hoy, no tenemos ningún detalle concreto”.

Recordemos que Kang Daniel se tomó un descanso temporal de toda actividades para concentrarse en su salud,esto en Diciembre del año pasado.

JaZz C☆🌙

Cr. NAVER 1, NAVER 2

Deja una respuesta