Kakao Entertainment confirma fecha de debut de GOMAK BOYS.

GOMAK BOYS (고막소년단) es un próximo grupo de chicos proyecto de cinco miembros bajo Kakao Entertainment.

Kakao Entertainmen, ha confirmado el debut oficial del grupo proyecto GOMAK BOYS  (고막소년단) con el sencillo ‘TIMETABLE’ el próximo 22 de noviembre y realizará su primera presentación a través de un showcase.

«Después de que los miembros se hicieron amigos a través de su debut en el reality, están trabajando juntos en una nueva canción, demostrando un trabajo en equipo más fuerte basado en la confianza mutua». «Sinergia de los miembros. Esperen la canción debut y el escenario sin palabras», menciono el productor Park Hye Jin

El grupo esta conformado por: el famoso rey de las baladas Paul Kim, el rapero de moda Big Naughty, Kim Minseok, vocalista del popular dúo Melomance, el cálido vocalista Jung Seunghwan y el vocalista y guitarrista Ha Hyunsang que participó en la banda Hoppipola, la ganadora de Superband de JTBC, demostrando ser una fuerte alineación de miembros. Un grupo de chicos formado por estos miembros seguramente le irá bien al público.

A través de un programa de telerrealidad Kakao Entertainment presento el proyecto ‘Gomak Boys’ de Kakao TV , donde se mostró el proceso de formación de un grupo de KPop. Donde dieron a conocer el proceso de práctica hasta la sesión fotográfica de los miembros, la producción musical y la grabación del sencillo, el grupo compartirá con los fanáticos globales todas las etapas antes de su debut.

El showcase de debut se llevaá a cabo el 22 de noviembre a las 19:00 hrs en el KBS ARENA. Las entradas para el showcase de los Gomak Boys ya estan a la venta por Melon Tickets y pueden disfrutarlo en vivo en línea a través de Kakao TV y el sitio de música Melon, y se transmite simultáneamente en todo el mundo a través del canal de YouTube 1theK.

Cuentas oficiales de GOMAK BOYS:
Instagram: @gomakboys_official
Twitter: @kakaotvofficial
Facebook: 카카오TV
YouTube: 카카오TV

Fuente: Kakao TV / mobile.newsis /kpoplat

Deja una respuesta