KAI de EXO ocupa el séptimo lugar en los ‘2020 Best Dresser’.

KAI se convierte en Icono de la moda mundial y pionero en la búsqueda del estilo original.

KAI de EXO (SM Entertainment) ocupa el séptimo lugar en ‘2020 Best Dresser’ seleccionado por la revista británica GQ.

La revista de moda británica GQ presentó a ‘Los 50 hombres mejor vestidos del 2020’ en su sitio web oficial el día 4 de Diciembre. Como el único artista de K-Pop, el nombre de KAI se encuentra en el séptimo lugar, obteniendo un interés global.

En particular, dijo GQ, ‘KAI de EXO es una de las estrellas del K-pop más grandes e influyentes del mundo. KAI representa un interesante estilo contemporáneo coreano, y su estilo es experimental, valiente, elegante y refinado’.

Luke Day, director de moda de GQ y editor de estilo de GQ, dijo: ‘Estaba completamente fascinado de Trabajar con KAI. El estilo de KAI es original e inspira a muchos. Es un verdadero pionero en tomar decisiones valientes y audaces’.

Además, KAI ha sido seleccionado por la marca de lujo italiana Gucci y ha estado activo como un modelo oficial, también fue seleccionado como primer modelo global masculino de Gucci eyewear, para la campaña de publicidad de la temporada otoño / invierno 2019. En el mundo de la moda KAI es cautivador.

Por otro lado, KAI retomó sus actividades como integrante de EXO el 27 de Noviembre con el lanzamiento de su sexto álbum ‘OBSESSION’.

📝  Fuente: SMentertainment.com

Deja una respuesta