Kai Bai Bo, el lugar donde te sentirás en una cafetería al puro estilo kpop.

Un lugar lleno de posters de idols, música kpop, bebidas, postres ¡e incluso un estudio de baile!

Foto por Tania Chávez

Del amor por la comida, el kpop y los idols nació en noviembre del 2022 la fuente de sodas Kai Bai Bo, los socios Juan y Jessica son amantes de todo lo que rodea este mundo y quisieron ofrecerle a los kpopers del sur de la Ciudad de México un lugar con una temática única donde puedan expresarse y compartir sus gustos con más fans.

Esta vez KLand México tuvo la oportunidad de visitar el lugar para conocer más acerca de su historia y lo que ofrece, tuvimos una entrevista con uno de los socios y esto es lo que nos contó.

Foto por Tania Chávez
Foto por Tania Chávez

KL: ¿Porqué decidieron ambientarlo como dance studio?

J: Para que fuera algo diferente, hemos visto lugares kpop en la CDMX y no hemos encontrado alguno que sea así, por eso quisimos darle este estilo.

KL: ¿Cómo es el apartado del estudio para quienes quieren ensayar una coreografía?

J: Puede venir la gente libremente y se les da hora y media para hacer uso de este o hasta más si no hay personas esperando pasar después.

Foto por Tania Chávez

KL: ¿Qué fue lo que hizo que eligieran una temática coreana y no de algún otro lugar de Asia?

J: A nosotros nos gusta mucho todo el kpop y lo asiático, queremos que otra gente que igual le guste toda esta cultura venga a disfrutar en un espacio ambientado para ellos.

KL: ¿Y en su fuente de sodas tienen bebidas coreanas, mexicanas o es algún complemento de las dos?
J: En realidad es complemento de todo, ya que tenemos mucha variedad de sodas, frappé, malteadas, smoothies y muchas bebidas, las sodas italianas las hicimos con temática de BT21.

Foto por Tania Chávez

KL: ¿Cuáles son sus bebidas más pedidas?

J: Sodas italianas, malteada de oreo y de mazapán.

KL: ¿Y Kai Bai Bo está abierto a todo tipo de eventos o celebraciones como los cup sleeve events o es algo que organizan ustedes?

J: Sí, hacemos de todo, nuestro espacio se puede prestar para celebraciones de idols y también tenemos nuestros propios festejos en donde los cuadros que tenemos se ponen de acuerdo a la temática del grupo o idol, también las luces las ponemos de su color representativo, pasamos sus vídeos musicales y sacamos una bebida especial.

KL: ¿Y cuentan con venta de todo tipo de mercancía original?

J: Por el momento sí, todo lo que tenemos en exhibición es original, nos encargamos de traer mercancía de diversos grupos, incluso si se presenta la oportunidad más adelante de apoyar a pequeños emprendimientos a vender su mercancía aquí.

Foto por Tania Chávez

¡Prepara tus mejores pasos o el evento de tu bias que Kai Bai Bo tiene las puertas abiertas para recibirte! ¡Incluso es pet friendly!

Locación: Campana 16-Local 3, Insurgentes Mixcoac. 

Horario: Martes a sábado de 11:00 am a 8 pm y los domingos de 1 a 9 pm. 

Teléfono: 55-79-55-94-09 

Redes sociales: @KaiBaiBoMex

Deja una respuesta