«K-pop School», primer academia Kpop en Latinoamerica .

Primer academia Kpop en Latinoamerica.

El proyecto Kpop School, una de las primera academia de Kpop en Latinoamérica (con base en Buenos Aires, Argentina). Este año preparan un nuevo curso online para el mes de mayo y presencial para el mes de agosto.

K-pop School es una academia de entrenamiento para artistas, inspirada en la industria cultural del KPOP. Con el objetivo de introducir a los alumnos a diferentes ramas del arte y la producción para que encuentren actividades acordes a su interés.

Las clases están basadas en el entrenamiento que reciben los idols del KPOP en las agencias de Corea del Sur pero con enfoque en el mercado de América Latina.

KPOP SCHOOL ONLINE (desde el 2020) se lleva a cabo dos veces a la semana en vivo y en formato virtual. La jornada diaria dura 2 horas. Cada día esta dividido en 2 clases y/o talleres. Al finalizar el curso se les entregará un diploma, un libro digital con una guía de todo lo aprendido durante el curso y se proyectará un video como muestra en YouTube con el trabajo de todos los alumnos que cursaron.

Acerca de K-pop School Online

K-pop School Online se lleva a cabo dos veces a la semana en plataforma online. La jornada diaria dura 2 horas. Cada día esta dividido en 2 clases y/o talleres. Los alumnos aprenderán técnicas para incorporar en su camino como artistas en ramas como la danza, el canto, la fotografía, la actuación, el idioma coreano y la autogestión (casting, audiciones, curriculum artístico, promoción en redes).

Te invitamos a visitar su pagina oficial para más información:

PÁGINA OFICIAL DE KPOP SCHOOL: https://www.academiakpopschool.com/online

Esperamos que te sirva esta información para que te decidas a tomar algun curso desde la comodidad de tu hogar.

JaZz C☆🌙

Cr, XIAHPOP.COM

Deja una respuesta