JYP y P Nation colaboran para formar un nuevo grupo de chicos a través del programa ‘LOUD’ de SBS.

En septiembre pasado, JYP Entertainment lanzó un misterioso teaser para su nuevo programa en colaboración con SBS.

El 2 de noviembre (KST), se dio a conocer que JYP Entertainment junto con P Nation y SBS lanzarán ‘LOUD’, un programa de supervivencia para seleccionar a los integrantes de un nuevo grupo de chicos.

‘LOUD’ será lanzado por Park JinYoung de JYP Entertainment y PSY de P-Nation bajo SBS. Muchos descubrirán que los dos artistas no solo son los directores ejecutivos de sus respectivas compañías, sino también cantantes.

En comparación con otros programas de audición, los hombres jóvenes de cualquier lugar que quieran convertirse en estrellas pueden registrarse para unirse al programa. Además de bailar, cantar, rapear, etc., también pueden postularse aquellos que sean expertos en arreglos, producción, magia, arte, danza contemporánea, etc.

Puedes obtener más información a través del sitio oficial del programa. Todos los chicos interesados deberán llenar un formulario de solicitud que se encuentra  disponible en inglés, el cual debe ser enviado a partir del 2 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

Deja una respuesta