JUST B comienza su carrera en la industria del K-Pop poderoso álbum debut ‘JUST BURN’

El grupo novato JUST B, formado por Geon U, Bain, Lim Ji Min, JM, DY y Sang Woo, hizo su tan esperado debut hoy, el 30 de junio de 2021 (KST). La fecha de debut del grupo se anunció a principios de este mes, y llamó la atención de muchos fanáticos del K-Pop como cinco de seis miembros fueron vistos anteriormente en programas de supervivencia.

El mini álbum debut ‘JUST BURN’, contiene un total de cinco canciones: ‘DAMAGE’, ‘Get Away’‘My Way’‘Double Dare’ y ‘Deja Vu’.

La canción principal ‘DAMAGE’, que fue escrita, compuesta y producida por Bang Yong Guk, cautiva los oídos con su moderno sonido de sintetizador. La sinergia entre JUST B Bang Yong Guk, hace que el talento de cada miembro brille bajo su propia luz. Además, el segundo tema promocional, ‘Get Away’ también producida por Bang Yong Guk, también logró atraer la atención de los oyentes.

En el video musical de ‘DAMAGE’, los integrantes de JUST B, muestran sus encantos intensos en tres escenarios, un partido de rugby, hacer ejercicio en un gimnasio y bailar con trajes de color rojo en un ring de lucha iluminado mientras llueve.

Aparte de los poderosos ritmos, la canción tiene un mensaje profundo de que los chicos intentan liberarse de una realidad caótica, lo que sugiere que uno debe luchar contra el caos.

Mientras que los integrantes Geonu y JM fueron vistos en el programa de telerrealidad I-Land de Mnet, otros miembros fueron vistos en otros programas de SBS y dMBC. El único miembro que no fue visto en ninguna parte antes de su debut es Sangwoo

En la conferencia de prensa de hoy, Geonu compartió que I-Land todavía se siente como un sueño para él y que está contento de finalmente hacer su debut para conocer a los miembros de ENHYPEN y otros. JM, otro ex-concursante de I-Land, compartió que cree que sería genial si ambos grupos pudieran trabajar juntos en el futuro.

Deja una respuesta