Jung Yonghwa lanzará un EP en China el 22 de junio

El cantante Jung Yonghwa está lanzando nuevas canciones chinas en colaboración con los mejores artistas mundiales, aumentando las expectativas para el lanzamiento de un EP en solitario en China.

El 18 de mayo, según la agencia FNC Entertainment, Jung Yonghwa lanzará su primer EP chino titulado ‘Tue.Chang (和. 唱) STAY IN TOUCH’ el 22 de junio. El nombre del álbum refleja la perspectiva del creador que espera que la calidez pueda fluir hacia el corazón y la mente, mientras conecta el mundo con la música y conecta a las personas con la música al tener una idea de Jung Yonghwa.

Antes del lanzamiento oficial del álbum, Jung Yonghwa lanzará su segundo cingle ‘10,000 HOURS (Global Chinese Version)’ el 20 de mayo. El 16 de abril, se lanzó el primer single ‘CHECKMATE (R3HAB REMIX)’, con el que trabajó con el cantante chino Lim Jun-geol (林俊傑, JJ LIN) y el DJ y productor de renombre mundial R3HAB.

Este segundo single, ‘10,000 HOURS (Global Chinese Version)’, recibió una nominación directa de Dan + Shay, ganador del premio Grammy 2021 y compositor original de ’10, 000 HOURS’ de Jung Yonghwa, y cantó la versión global en chino. 

En marzo del año pasado, Yonghwa subió el video de la versión de Dan + Shay y Justin Bieber ’10, 000 HOURS‘ a través de redes sociales personales, y se convirtió en una relación en la que Dan + Shay, el compositor original, dejó un comentario de elogio Sounds amazing’, iniciando una relación exitosa.

Jung Yonghwa, participó directamente en el arreglo, reinterpretó la canción original en un estilo acústico y expresó su cálida sensibilidad. La letra está escrita por Son Yan-zu (孫燕姿) y la compositora Oi Wei ( ), quien trabajó con Zhou Singer, Yoona de Girls’ Generation y EXO, también participó. El EP chino ‘Hwa. Chang (‘. 唱) STAY IN TOUCH ‘ de Jung Yonghwa se lanzará el 22 de junio a través de los principales sitios de música de todo el mundo, incluida Corea.

Deja una respuesta