Jung Yong Hwa lanzará un EP chino en colaboración con JJ Lin, R3hab

El cantante y actor surcoreano Jung Yong Hwa lanzará un EP chino, que incluye canciones en las que trabajó con el cantautor de Singapur JJ Lin y el DJ marroquí-holandés R3hab, dijo su agencia el miércoles.

Titulado ‘Stay in Touch’, el álbum de cuatro pistas se lanzará el 22 de junio, el cumpleaños del cantante de 31 años, según FNC Entertainment.

Antes del lanzamiento, Yong Hwa lanzará por primera vez el single ‘Checkmake’ (R3hab Remix) el viernes. FNC explicó que R3hab trabajó en una versión EDM de la canción que Jung Yong Hwa y JJ Lin cantaron juntos.

Se citó al DJ de primer nivel diciendo que le gusta colaborar con personas de todo el mundo, y señaló cómo las voces de la canción vinieron de Asia y la mezcla se hizo en Europa. Jung Yong Hwa le agradeció la colaboración, diciendo que siempre le gustó la música de R3hab y que quería experimentar con música de un estilo similar.

Jung Yong Hwa debutó en 2009 como líder y vocalista principal de la banda de rock CNBLUE. Desde entonces ha aparecido en varias series de televisión, como ‘You’re Beautiful’ y ‘The Three Musketeers’.

Deja una respuesta