Jung Woo regresa a la pantalla grande en la película negra, ‘Hot Blooded’

Jung Woo, quien gano una gran popularidad con el drama de tvN “Reply 1994”, regresa a la pantalla grande como el gángster de tercera categoría Hee-su en la película de cine negro “Hot Blooded”, dirigida por Cheon Myoung-kwan.

La película está basada en una novela popular con el mismo título escrita por Kim Un-su. Está ambientado en 1993 en Kuam, una pequeña ciudad portuaria a las afueras de Busan, donde nació y se crió Hee-su (Jung). Hee-su es un gángster de tercera categoría en el área que ha estado actuando como gerente de un hotel bajo las órdenes de Don Son (Kim Kap-soo) durante 20 años. Un día, Yong-kang (Choi Mu-sung), quien huyó del país como sospechoso de asesinato, regresa a casa y comienza a causar problemas.

En conferencia de prensa los protagonistas hablaron de sus sentimientos

“Siempre estoy feliz de filmar en Busan. Siempre obtengo energía positiva de la ciudad”, dijo Jung. “Antes de comenzar a filmar, pensé que como mi familia y amigos están en Busan y yo me quedaré por dos meses, me divertiría un poco. Pero después de que comenzó el rodaje, tuve que concentrarme en el personaje, así que no pude pensar en nada más”.

El director Cheon también habló sobre por qué eligió establecer la película en Busan.

“Cuando piensas en Busan, puedes pensar fácilmente en muchas películas de cine negro coreano, por lo que puede parecer obvio. Pero nuestra película es diferente. Los mafiosos de la película no siempre visten traje y también luchan por esta pequeña ciudad portuaria en Busan que no está desarrollada”, dijo Cheon.

Hacia el final de la conferencia, Jung habló brevemente sobre las películas de dos coprotagonistas de “Reply 1994”, Yoo Yeon-seok y Son Ho-jun, que también saldrán pronto.

El thriller de Yoo, “Vanishing”, se estrenará el 30 de marzo y la comedia de Son, “Stellar”, llegará a los cines locales el 6 de abril.

“Qué coincidencia. Espero que a las tres películas les vaya bien. Todos pertenecen a diferentes géneros y tienen sus propios encantos”, dijo Jung.

“Hot Blooded” llega a los cines coreanos el 23 de marzo KST

Deja una respuesta