Jung Ilhoon, apeló la primera sentencia del juicio en su contra

El día 14 de junio (KST), el abogado de Jung Il-hoon presentó una apelación a la 22ª División de Arreglos Penales, al Juez Yang Cheol-han del Tribunal del Distrito Central de Seúl. La posición es que la sentencia del primer juicio es excesiva.

Jung Ilhoon se encuentra en prisión, por cargos de violar la Ley de Control de Narcóticos. De julio de 2016 a enero de 2019, compró marihuana por valor de 133 millones de won un total de 161 veces y fumó y fue entregado a juicio.

En el segundo juicio en mayo, la fiscalía exigió una sentencia de prisión de cuatro años para Jung Ilhoon y una orden para cobrar más de 133 millones de wones. Jung Ilhoon pidió piedad y dijo: ‘Estoy reflexionando’.

El resultado del primer juicio también fue una pena de prisión. El tribunal ordenó dos años de prisión y una multa de 133 millones de wones. Jung Ilhoon fue declarado culpable de fumar marihuana varias veces.

Encontré que el crimen era grave. ‘Compró y fumó sistemáticamente en grandes cantidades durante un largo período de tiempo. Utilizó sofisticados métodos delictivos como la moneda virtual. La responsabilidad es pesada a la luz de la frecuencia de las compras y el tabaquismo’. Aseguro Yang Cheol-han.

Jung Ilhoon fue arrestado el mismo día en el tribunal. Los siete cómplices fueron condenados de 1 año 6 meses, 2 años de prisión o 1 año de prisión con 3 años de libertad condicional.

Mientras tanto, Jung Ilhoon dejó BTOB en diciembre del año pasado.

Fuente: Dispatch

Deja una respuesta