Jung Ho Yeon se une a la serie de suspenso de AppleTV+, «Disclaimer» bajo la dirección de Alfonso Cuarón

Recientemente, Jung Ho Yoon fue reconocida por su trabajo actoral con el Premio a la Mejor actriz en una serie de drama en los Premios SAG y ahora sorprende a sus fans al compartir créditos con la actriz Cate Blanchett en «Disclaimer», una producción dirigida por el director mexicano Alfonso Cuarón.


Aunque Jung tiene una gran carrera en el mundo del modelaje, no fue hasta su aparición en «El juego del calamar» que sorprendió al mundo entero con su talento actoral.


«Disclaimer» está basada en la novela homónima de Renee Knight, que sigue a Catherine Ravenscroft, una exitosa periodista de documentales de televisión que se horroriza cuando se reconoce en una novela escrita por un viudo.

Jung Ho Yeon interpretará el papel de Kim, una joven ambiciosa, trabajadora y ansiosa que está segura de que trabajar para Catherine Ravenscroft será su gran oportunidad.


La actriz surcoreana fue anunciada como la última incorporación a la serie de Alfonso Cuarón y compartirá pantalla con Cate Blanchett, Kevin Kline, Sacha Baron Cohen y Kodi Smit-McPhee. Por el momento, se desconocen detalles de fechas de grabación, así como el estreno, pero seguramente será un éxito en pantalla.

Deja una respuesta