Jung Hae In y Son Seok Koo confirmados nuevamente para DP 2

Después del éxito de la primera temporada, se confirma que DP regresará a la segunda temporada. Los actores principales también estarán protagonizando sus icónicos personajes.

DP (Deserter Pursuit) es una serie de producción de Netflix que cuenta la historia de una fuerza especial en un campamento militar asignada para perseguir a los desertores. Adaptado del popular webtoon del mismo nombre, este drama coreano está protagonizado por Jung Hae In, quien interpreta a Ahn Jun Ho, un nuevo soldado reclutado para unirse a DP.

El año pasado, el equipo de producción confirmó el regreso de DP con una segunda temporada. Y ahora, han dado una filtración sobre la lectura del guion por parte de los actores.

En la foto subida oficialmente por Netflix, Jung Hae In, Goo Kyo Hwan, Kim Sung Kyun y Son Seok Koo volverán a protagonizar la segunda temporada de DP Además de los antiguos actores, DP también presentó a dos nuevos actores que colaborarán, Ji Jin Hee y Kim Ji Hyun.

Ji Jin Hee interpretará a Goo Ja Woon, el director legal de la sede. Anteriormente, Ji Jin Hee llamó la atención a través del drama coreano Move to Heaven, Misty, to Designated Survivor: 60 Days.

Por otro lado, Kim Ji Hyun, quien es actriz de musicales, interpretará a la teniente coronel Seo Eun, quien es oficial de operaciones en la Oficina del Fiscal del Ministerio de Defensa Nacional. Anteriormente era conocido a través del drama coreano Thirty-Nine to Backstreet Rookie.

Con respecto a la última temporada, Jung Hae In admitió que no podía esperar para filmar DP 2. Al igual que la audiencia, también estaba ansioso por entretener durante el drama.‘Estoy muy feliz de finalmente poder regresar a DP 2 juntos y no puedo esperar para conocer gente increíble en el set’, dijo Jung Hae In. ‘Espero que estés ansioso por reunirte con el soldado Ahn Jun Ho nuevamente’, concluyó.

Previamente, DP ganó la categoría de Mejor Drama en los 58th Baeksang Arts Awards. Mientras tanto, Jo Hyun Chul ganó la categoría de Mejor Actor de Reparto y Goo Kyo Hwan se llevó a casa el trofeo de Mejor Actor Revelación.

Deja una respuesta