Jun y The8 regresan a China, SEVENTEEN promocionará como grupo de 11 integrantes

Pledis Entertainment anunció recientemente nuevos cambios en SEVENTEEN. Dos de los integrantes del popular grupo regresarán a China por un tiempo para realizar actividades en solitario.

Así lo anunció Pledis Entertainment a través de un comunicado. Jun y The8 regresarán a China temporalmente para completar las actividades que anteriormente se retrasaron debido al COVID-19.

‘Nuestra compañía brinda apoyo total para las actividades grupales e individuales de los miembros de SEVENTEEN. Planificamos actividades coreanas e internacionales para los miembros explorando varias oportunidades para que los artistas puedan mostrar todo su potencial a los fans’, dijo Pledis Entertainment.

‘Como parte de este esfuerzo, los integrantes de SEVENTEEN, Jun y The8, centrarán sus actividades en China de septiembre a diciembre. Continuarán con sus actividades en China, que se retrasaron debido al COVID-19, y pasarán tiempo con sus familias después de verse obligados a separarse de ellos debido a la pandemia ‘, continuó.

En consecuencia, SEVENTEEN realizara promociones temporalmente como un grupo con 11 integrantes. La gerencia también pidió a los fanáticos que entendieran esta decisión.

‘Durante este período, SEVENTEEN promoverá en Corea del Sur con 11 miembros, dijo la gerencia.

‘Pedimos su comprensión. También esperamos que estén ansiosos por las actividades de SEVENTEEN tanto en Corea como en el extranjero durante la segunda mitad de 2021’, concluyó.

Mientras tanto, SEVENTEEN regresó recientemente al lanzar ‘Your Choice’ en junio de 2021 y se confirma que realizará un comeback en octubre de 2021.

Este también será el primer regreso de SEVENTEEN después de que todos los miembros acordaron extender sus contratos con PLEDIS Entertainment. Después de una larga discusión, S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, The8, Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon y Dino volvieron a confiar sus carreras a Pledis.

Deja una respuesta