Joohoney retomará sus actividades con Monsta X a través de la gira ‘Jingle Ball’.

Starship Entertainment, lanza un comunicado sobre el estado de salud de Joohoney integrante de MONSTA X.

Starship Entertainment, anunció en un comunicado a través de Twitter, que Joohoney participará en la gira ‘Jingle Ball’ de iHrart Radio.

Joohoney, recientemente se quejó de mareos repentinos y una mala condición física, por lo que su agencia, anunció que no participaría en la gira ‘Jingle Ball’. Sin embargo recientemente Starship Entertainment dijo: ‘Hubo un juicio del médico de que Joohoney estaba descansando y recuperando su condición física, para poder participar en la gira’, agrego que, ‘el mismo Joohoney mantuvo la promesa con MONBEBE y esperaba subir al escenario con los miembros, y después de la discusión, se unirá la presentación de Filadelfia de la gira ‘Jingle Ball’.

Aquí te compartimos el comunicado oficial de Starship Entertainment.

Le informaremos sobre la participación en el programa de la gira ‘Jingle Ball’ de Joohoney de Monsta X.

Joohoney estuvo descansando lo suficiente, tenía el criterio de un médico de que estaba bien de salud y podía darse el lujo de unirse al horario.

El mismo Joohoney mantuvo su promesa con los fanáticos y esperaba subir al escenario con los miembros, y después de la discusión, se unirá a la presentación de Filadelfia de la gira ‘Jingle Ball’.

Haremos todo lo posible para cuidar a los artistas al verificar la salud de los miembros de Monsta X en el futuro.

Pedimos disculpas una vez más por hacer preocupar a los fans. Pedimos su apoyo a los miembros de Monsta X para el éxito de la gira ‘Jingle Ball’.

Gracias.

MONSTA X participará en la gira ‘Jingle Ball’ celebrada en el Wells Fargo Center de Filadelfia el día 11 y el en el Madison Square Garden el día 13 en Nueva York.

Deja una respuesta