Joohoney de Monsta X regresa con un nuevo mixtape después de dos años.

Joohoney es el integrante que toma el centro musical del grupo de K-Pop MONSTA X. Aunque tiene una linda impresión con ojos pequeños y hoyuelos profundos, despliega sus habilidades, expresiones faciales y actuaciones que nadie puede imitar cuando sube al escenario. Da la impresión de encarnar el llamado ‘tearing the stage’ y emite una presencia insustituible. 

La habilidad de Joohoney para rapear, cantar y producir, era predecible incluso antes de su debut. Cuando se emitió el programa de supervivencia debut de Monsta X, Mnet ‘No Mercy’, Joohoney fue presentado como un aprendiz habilidoso y, como orgullo de Starship Entertainment, ganó el primer lugar en varias misiones con sus abrumadoras habilidades de rap. Por supuesto, Joohoney fue el primero en establecerse como miembro del grupo debut.

Joohoney  mostró ambición de postularse para ‘Show Me the Money 4’ después de un mes de su debut. En el momento en que se degradaron las habilidades del rapero ídolo, sorprendió a todos con un rap que rompió los prejuicios en la primera y segunda eliminatorias. Aunque cayó en el tercer enfrentamiento, logró imprimir su presencia.

Participó en el programa  ‘Hip-Hop People’ de JTBC en 2016 como el productor más joven. En 2019, también apareció como mentor de rap en ‘Produce X101’, enseñando apasionadamente a los aprendices. Además mostro su talento vocal en ‘The King Of Mask Singer’.

Ahora Joohoney planea mostrar la sinceridad de Lee Jooheon, al lanzar su MIXTAPE ‘PSYCHE’ este 9 de octubre, antes del regreso de Monsta X

Jooheon reveló que insistió en la sinceridad absoluta mientras tocaba música. Dicen que es importante rapear con las emociones tal como son y tener emociones honestas aunque sea una palabra. Mostrar logros más allá de las expectativas en cualquier campo parece ser el resultado de nuestros sinceros esfuerzos en todo momento. Me pregunto qué tipo de diferencia tendrá este mixtape con la música de Monsta X.

‘PSYCHE’ es un mixtape lanzado en aproximadamente dos años y dos meses después de que ‘DWTD’ se lanzara en agosto de 2018, y contiene 7 canciones, incluidas ‘Intro: Ambition’, ‘Dia’, ‘Dark & ​​Cloudy’, ‘King’ y ‘Wingsuit’. Todas las canciones incluidas son canciones propias de Joohoney, y él también tuvo a cargo de la producción.

.

.

En la pronunciación griega, ‘PRYKE’ o ‘PSYCHE’ significa ‘alma’ y ‘espíritu’. El mixtape se refiere a un cantante que crea y distribuye de forma gratuita con fines no comerciales. En consecuencia, se espera que este ‘PSYCHE’ se llene con un color diferente al de las actividades de Joohoney.

.

.

El nuevo mixtape de Joohoney, ‘PSYCHE’, se lanzó este 9 de octubre a través de diferentes sitios de música populares en los Estados Unidos como iTunes y Spotify, y a través de Sound Cloud, una plataforma global de distribución de música gratuita.

Deja una respuesta