¿Jooheon y Jinyoung son elegidos con Cha Eun Woo para aparecer en ‘K-POP: Lost in America?’

‘K-POP: Lost in America’ llamó la atención por primera vez en agosto de 2021 cuando los creadores de ‘Interstellar’ y ‘Parasite’ revelaron que estaban haciendo una película sobre K-pop. Los fanáticos se entusiasmaron aún más cuando se dieron cuenta de que no era un documental sino una película adecuada con una historia sobre un grupo de K-pop. 

Con los productores teniendo comedias románticas como ‘Sleepless in Seattle’ en su haber, no sorprende que ‘K-POP: Lost in America’ sea una comedia que haya elegido a Rebel Wilson y Charles Melton de ‘Riverdale’.

El 1 de julio, se informó que Cha Eun Woo fue elegido como uno de los protagonistas. Si esto es cierto, el actor hará su debut en Hollywood con ‘K-POP: Lost in America’. Además de protagonizar exitosos K-dramas como ‘True Beauty’, Eun Woo también es un ídolo del K-pop integrante del grupo Astro

‘K-POP: Lost in America’ trata sobre un grupo de K-pop que se pierde en Texas sin dinero ni teléfono 2 días antes de su debut en Nueva York, lo que hace que los fanáticos se emocionen al ver a Eun Woo. Dado que Charles Melton es mitad coreano, se especula que interpretará a otro miembro del grupo ficticio. Y es posible que también tengamos el resto de los personajes de nuestro grupo de chicos.

El 1 de julio, un usuario tuiteó una foto del supuesto calendario de Monsta X para el resto de 2022. Los fanáticos creen que es real, ya que afirma que Kihyun cantará un OST que luego se confirmó el 4 de julio, ya que lanzará un OST para un webtoon. De acuerdo con el cronograma, Jooheon está listo para filmar algo en los Estados Unidos, en el cuarto trimestre de 2022.

El proyecto será dirigido por JK Yoon, quien está confirmado para dirigir ‘K-POP: Lost in America’, confirmando aún más a Jooheon y la participación de los ídolos mencionados en la película de Hollywood. Los ídolos que se mencionan junto con Jooheon son Cha Eun Woo de AstroJinyoung de GOT7, los ex miembros de Wanna One Park Ji Hoon y Ong Seong Wu.

Según un informe exclusivo de Deadline, ‘K-POP: Lost in America’ comenzará a filmarse en otoño y se estrenará en 2023. Por su parte, StarNews afirma que Cha Eun Woo de Astro estuvo en Los Ángeles para el casting y ha despejado su agenda para el resto de 2022. Para el resto del elenco, Jinyoung de GOT7 ya es un actor establecido con su drama en curso ‘Yumi’s Cells 2’ siendo la comidilla de la ciudad desde finales de 2021.

Park Ji Hoon también es un actor que interpretó papeles principales en varios K-dramas como ‘Love Revolution’ y ‘Spring Is Green’. Su compañero de Wanna One, Seong Wu, comenzó su carrera como actor en 2019 y ha sido contratado para interpretar el papel principal en ‘Strong Woman Kang Nam Soon’, la secuela del exitoso drama de 2017 ‘Bong Soon’. En cuanto a Jooheon de Monsta X, este será su primer papel como actor y los fanáticos tienen curiosidad si interpretará un personaje similar a su personalidad divertida y extrovertida o un personaje tranquilo y misterioso. 

Deja una respuesta