JooE de MOMOLAND, Yunseong y Changuk de DRIPPIN dan positivo por COVID 19

MLD Entertainment, la empresa de gestión de MOMOLAND, dijo el 1 de febrero: ‘A JooE se le diagnosticó COVID-19. El 31 de enero, tenía fiebre baja, por lo que se sometió a una prueba de PCR y se confirmó el 1 de febrero’.

Continuando,JooE completó la segunda vacunación. Actualmente, JooE solo tiene síntomas leves y está en tratamiento de cuarentena. Desde entonces, todas las actividades programadas se cancelaron y se están tomando medidas de acuerdo con las pautas de las autoridades de cuarentena’. Finalmente, prometieron: ‘Cumpliremos a fondo con las pautas de las autoridades de cuarentena y haremos todo lo posible por la salud y la seguridad de nuestros artistas’.

.

Por otro lado, el 1 de febrero, Woollim Entertainment, la empresa de gestión del grupo de K-Pop DRIPPIN, dijo: ‘Los miembros de DRIPPIN, Hwang Yunseong y Joo Changuk, fueron diagnosticados con COVID-19 esta mañana’

La agencia dijo: ‘Dieron negativo en la mañana del 31 de enero, pero tenían síntomas de dolor de garganta, por lo que se realizó una prueba de PCR adicional y resultó positiva en la mañana del 1 de febrero. En consecuencia, estamos suspendiendo todas las actividades y tomando medidas necesarias de acuerdo con las directrices de las autoridades de cuarentena’.

Actualmente, Hwang Yunseong y Joo Changuk tienen síntomas leves de dolor de garganta, Lee Hyeop y Cha Junho, que dieron positivo el 31 de enero, también están en cuarentena. por su parte, Kim Dongyoon, Kim Minseo, Alex y el personal relacionado están en cuarentena y planeamos continuar con las pruebas de PCR y la autocomprobación del kit teniendo en cuenta el período de incubación. 

Deja una respuesta