Jongup de B.A.P, prepara el lanzamiento de su primer mini álbum ‘US’

El 18 de febrero de 2019 Jongup, bailarín principal y vocalista, del popular grupo de K-Pop B.A.P, decidió no renovar su contrato exclusivo con TS Entertainment. En septiembre del 2019, su reaparición impresiono a propios y extraños a través del programa ‘Signhere’ de AOMG, el integrante de B.A.P tuvo la oportunidad de mostrar su gran talento vocal, dejando al público emocionado con su actuación.

La aparición de Jongup a través de ‘Signhere’, abrió las puertas para su regreso. Jongup tiene un potencial ilimitado cuando se trata de bailar, cantar, producir y puede abarcar muchas otras áreas. Actualmente está preparando el lanzamiento de su primer mini álbum en solitario, el cual está planeado para ser lanzado el próximo mes.

Recientemente, a través de sus cuentas oficiales en Instagram y TwitterJongup, nos compartió una imagen comeback teaser de ‘US’. Como es costumbre con cada uno de los lanzamientos de los integrantes de B.A.P, la reacción de los fans fue increíble y todos esperan su pronto regreso.  

Jongup debutó como integrante de B.A.P en 2012, ahora de la mano de BIG OCEAN ENM y después de un año de ausencia en la industria del K-Pop, lanzará su primer mini álbum el 8 de julio a las 6PM (KST).

Deja una respuesta