Jongup de B.A.P, listo para su debut en solitario.

El 18 de Febrero de 2019 Jongup, bailarín principal y vocalista, del popular grupo de K-Pop B.A.P, decidió no renovar su contrato exclusivo con TS Entertainment.

Mediante una entrevista realizada por News1 el 18 de febrero, tiempo después de que TS Entertainment lanzara un comunicado oficial sobre la situación de B.A.P, Jongup dijo: ‘Nosotros nunca hablamos de una separación, aunque no seremos capaces de estar juntos de forma inmediata debido a nuestras propias situaciones y nuestros planes futuros son diferentes, todavía pienso que seremos capaces de trabajar juntos otra vez algún día. Por ahora, estamos tratando de enfocarnos un poco más en las cosas que hemos querido hacer’.

Después de estas palabras, los fan’s del grupo aún continúan con la esperanza de ver al grupo reunido en algún momento. Esta fue la última entrevista realizada a Jongup, quien por muchos meses se mantuvo alejado de los reflectores.

En Septiembre del 2019, su reaparición impresiono a propios y extraños a través del programa ‘Signhere’ de AOMG, el integrante de B.A.P tuvo la oportunidad de mostrar su gran talento vocal, dejando al público emocionado con su actuación.

La aparición de Jongup a través de ‘Signhere’, abrió las puertas para su regreso, fue el 21 de noviembre, que The Groove Company anunció: ‘Recientemente hemos firmado un contrato exclusivo con Jongup. Le daremos todo nuestro apoyo para asegurarnos de que pueda mostrar su talento de muchas formas’.

Jongup tiene un potencial ilimitado cuando se trata de bailar, cantar, producir y puede abarcar muchas otras áreas. Jongup actualmente está preparando su primer álbum en solitario, el cual está planeado para ser lanzado el próximo mes.

Recientemente, a través de su cuenta personal en Instagram, Jongup, nos compartió unas imágenes tomadas en un estudio de grabación, la reacción de los fans fue increíble y todos esperan su pronto regreso.  

Jongup debutó como integrante de B.A.P en 2012, ahora a 8 años después finalmente podrá debutar en solitario a través de The Groove Company, siguiendo los pasos de sus compañeros de grupo Bang YonggukDaehyunYoungjae Zelo.

Fuente: Soompi

Deja una respuesta