JO1: el grupo de Produce 101 Japan está listo para su debut en marzo.

En preparación para su debut el 4 de marzo de 2020, el grupo ganador de Produce 101 Japan – JO1 lanzó una serie de teasers.

Para prepararse para su debut el 4 de marzo de 2020, el grupo ganador de Produce 101 JapanJO1 lanzó una serie de teasers, videos de rendimiento, videos animados relacionados con su single debut ‘Protostar’. Como se mencionó, el avance incluye un extracto de tres nuevas canciones incluidas en el próximo single del grupo, de las cuales la canción principal es Infinity. Estos teasers ayudarán a los fans a conocer el concepto y la música que presentarán para su debut.

A diferencia de la versión coreana, se espera que JO1 sea un grupo permanente. Esto significa que el grupo no tiene un período operativo como IOI, Wanna One, IZ * ONE, y para lograr esto, los 11 integrantes del grupo: Mamehara Issei, Kawashiri Ren, Kawanishi Takumi, Ohira Shosei, Tsurubo Shion, Shiroiwa Ruki, Sato Keigo, Kimata Syoya, Kono Junki, Kinjo Sukai y Yonashiro Sho no están bajo la dirección de ninguna agencia de entretenimiento.

Produce 101 Japan es un reality show de supervivencia que se emitió en la segunda mitad del 2019. Al igual que la versión coreana, 101 participantes se unieron al programa, pero solo 11 fueron elegidos por los productores. La producción nacional debutará como un grupo masculino activo en todo el mundo, no solo en Asia. Como se mencionó anteriormente, el grupo se llama JO1 y debutará oficialmente el 4 de marzo.

Una vez más, le deseamos mucho exito a JO1.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales del grupo, para que continúes al pendiente de sus actualizaciones.

También puedes ver: Conoce la alineación final de ‘JO1’, el grupo de PRODUCE 101 JAPAN.

Deja un comentario