JO1 cancela su participación en KCON LA, debido a que 5 miembros son positivos por COVID-19

JO1 ha anunciado la cancelación de la presentación en ‘KCON 2022 LA’ en Los Ángeles, Estados Unidos, que estaba programada para el 19 de agosto, hora local.

Según el anuncio en el sitio web oficial, cinco de los 11 miembros, Takumi Kawanishi, Akemi Kinjo, Junki Kouno, Keigo Sato y Kazunari Mamehara, han sido confirmados como positivos por COVID-19.

En primer lugar, a Sato se le confirmó positivo tras realizarse una prueba PCR el día 12 de este mes. Después del diagnóstico positivo de Sato, todos los miembros restantes se sometieron a una prueba de PCR y Kawanishi, Kinjo, Kono y Mamehara fueron diagnosticados como positivos.

Con respecto a la cancelación de la aparición, la oficina de administración de JO1, LAPONE Entertainment, dijo: ‘A partir de ahora, nos recuperaremos de acuerdo con las instrucciones de la institución médica. Con respecto a «KCON 2022 LA», cumpliremos con las pautas con respecto a la nueva infección por coronavirus en Japón, Corea del Sur y los Estados Unidos. Como resultado, hemos decidido cancelar la actuación. Nos disculpamos por las molestias y la preocupación causada a todos los que esperaban la actuación, y les pedimos su comprensión’, comentó la agencia.

KCON también compartió la noticia del retiro de JO1 de la alineación de KCON LA, emitiendo un comunicado que decía: ‘Después de discutir el asunto con la agencia del artista, decidimos que el grupo no asistiera, considerando la salud de nuestros fanáticos, artistas. y el personal como la máxima prioridad’.

‘KCON LA’ se lleva a cabo del 19 al 21 de agosto en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y en el Crypto.com Arena. 

Deja una respuesta