Jinyoung participará en el OST del webtoon ‘Yeonnom’

Jinyoung de B1A4, quien está activo como actor, productor musical y cantante, participará en una canción de colaboración con el webtoon de NAVER ‘Yeonnom’. El día 19, la agencia BB Entertainment anunció el lanzamiento de ‘I love you, no, I love you’ de Jinyoung a través del canal oficial de SNS. Siguiendo a Kassy, ​​Baek A-young y Kwon Hyun Bin en JBJ, la cuarta canción colaborativa del webtoon ‘Yeonnom’, es una balada con la distintiva voz de Jinyoung quien compuesto, arreglo y canto ‘I love you, no, I love you’.

La productora STAR & TREE Entertainment expresó su expectativa de que ‘las emociones y los timbres únicos de Jinyoung han llevado a los oyentes a simpatizar entre sí, y su poder de comunicación único y la atmósfera de los webtoonsse han utilizado de manera atractiva’.

Las noticias musicales de Jinyoung, que se lanzaron por primera vez en aproximadamente dos años a partir de su propia canción ‘Kimi wa’ lanzada en 2019, están atrayendo la atención de los fans en Corea y en el extranjero.

La canción de colaboración ‘I love you, no, I love you’ del webtoon ‘Yeonnom’ se lanzará a las 6PM (KST) el día 25.

Deja una respuesta