Jinho de Pentagon, Jessi, Lee Mi Joo y Hyojung de Oh My Girl dan positivo por COVID-19

Más miembros del elenco de ‘The Sixth Sense 3’ dan positivo por COVID-19, continúan reportándose casos en la industria del entretenimiento en Corea del Sur.

Parece que el COVID-19 no está permitiendo que los fanáticos del K-pop descansen un día, ya que cuatro ídolos más dieron positivo por la nueva cepa de virus. Solo el 23 de febrero (KST), cuatro ídolos informaron que dieron positivo por COVID-19 y, por lo tanto, detuvieron todas sus actividades en los próximos días. 

La pandemia originalmente tuvo un comienzo lento en el género con muy pocos ídolos dando positivo, pero ahora, parece que COVID-19 ha afectado a todos los grupos de K-pop que existen, desde BTS hasta BLACKPINK o ATEEZ hasta ITZY.

La rapera Jessi y la ex integrante de Lovelyz, Lee Mi Joo, son los dos ídolos de K-pop más nuevos que informaron haber dado positivo por COVID-19 entre más miembros del elenco del programa de variedades, ‘The Sixth Sense 3’. No solo estos dos, sino que más temprano en el día, Jinho de Pentagon, así como Hyojung de Oh My Girl, también informaron que dieron positivo por el virus después de que se recibieron el resultado de sus pruebas de PCR.

El programa de variedades de tvN, ‘The Sixth Sense’, estaba actualmente filmando su tercera temporada cuando muchos miembros del elenco y el equipo del programa informaron que dieron positivo por el virus. A medida que el brote continúa intensificándose en el K-pop, a partir del 23 de febrero, el rapera Jessi, así como la ex integrante de Lovelyz, Lee Mi Joo, dieron positivo.

Inicialmente, después de que el actor Lee Sang Yeob informara que había contraído el virus, todos los miembros del elenco de ‘Sixth Sense 3’ se sometieron a sus pruebas de PCR preventivas ya que solo habían terminado un programa. Lee Mi Joo dio positivo por la infección de COVID-19 y poco después, Jessi, quien también es miembro del elenco del programa, anunció que ella también se había enfermado.

Si bien todos los miembros del elenco de ‘The Sixth Sense 3’ actualmente se están aislando según las pautas de cuarentena, el programa de variedades que originalmente estaba programado para transmitirse el 11 de marzo ahora se pospuso para el 18 de marzo. Esto se hace para asegurar un entorno de producción seguro ya que el equipo de producción y el elenco informaron muchos casos de COVID-19 en rápida sucesión durante un corto período de tiempo.

El día también comenzó con informes de Cube Entertainment que indican que Jinho, el miembro más antiguo del Pentagon, dio positivo por COVID-19 junto con la líder de Oh My Girl, Hyojung

En su declaración informando a los fanáticos sobre la salud de Jinho, Cube declaró que Jinho, que iba a aparecer en el programa de música de MBC, ‘Show Champion’, se había realizado una autoprueba para el virus que arrojó un resultado positivo. Después de esto, Jinho se hizo una prueba PCR obligatoria y también resultó positivo para COVID-19.

Por otro lado, WM Entertainment, agencia que administra Oh My Girl, declaró que Hyojung, quien estaba programada para aparecer en la transmisión ‘Dreaming Radio’ de MBC el 23 de febrero, se hizo una autoprueba de COVID-19 un día antes del programa. La autoprueba resultó positiva, por lo que Hyojung siguió adelante con la prueba PCR obligatoria, que confirmó la infección por el virus. Como resultado de eso, se dijo que su compañera de grupo, Yubin, reemplazó a Hyojung en el programa de radio de MBC.

Tanto el lado de Jinho como el de Hyojung han anunciado que ambos ídolos terminaron dos dosis de la vacuna COVID-19 y actualmente están en cuarentena y aislándose según las pautas de salud de los funcionarios de cuarentena.

.

¡Los fanáticos de todo el mundo desean que estas queridas estrellas se recuperen pronto! Recuerda cuidarte, no bajes la guardia.

Deja una respuesta