Jin Yong Jin Presenta: ‘Si esperas frente a una agencia de entretenimiento en Corea, ¿conocerás a una celebridad?’

Jin Yong Jin decide realizar un experimento social y al final consigue una entrevista con Super Junior-KRY.

진용진 (Jin Yong Jin) es un popular cantante y compositor que debutó en 2015. Actualmente es un famoso YouTuber en Corea del Sur, su canal supera los 1.7 millones de suscriptores. Recientemente publico un vídeo titulado ‘Si esperas frente a la agencia de celebridades, ¿conocerás a la celebridad?’ (연예인 기획사 앞에서 계속 기다리면 연예인을 만날 수 있을까?).

.

.

En el vídeo que actualmente supera 1.9 millones de reproducciones, Jin Yong Jin, visitó diferentes agencias, incluso muestra sus momentos de espera frente al edificio de JYP Entertainemnt, donde no tuvo suerte para encontrar a alguna celebridad. Después de una larga espera y sin éxito, decide ir frente al edificio de SM Entertainment, como gran fan de Girls’ Generation, frente a la agencia incluso, encuentra a un grupo de fans que también esperaban por encontrar a algún idol o actor.

Despues de un buen rato, Jin Yong Jin decide entrar a SUM CAFE, mientras esperaba disfrutando de su ice americano, en el vídeo explica que de acuerdo a su experiencia, es muy complicado encontrar a una celebridad aun esperando mucho tiempo dentro o fuera de a agencia, incluso argumenta que es mas fácil estar cerca de tu artista favorito a través de una firma de autógrafos. Tiempo después de su espera, Super Junior KRY ingresa por la sala principal. Momentos después el YouTuber se acerca al personal de SM Entertainment, para solicitar una breve entrevista para su canal. Después de unos momentos el personal de SM se acerca a Jin Yong Jin y lo llevan a una sala donde lo esperaban Kyuhyun, Ryeowook y Yesung.

Yesung explicó que es un poco difícil encontrar a una celebridad si esperas a fuera de la empresa, debido a que no todos tienen horario dentro de la agencia, la mayoría de sus horarios son fuera. Kyuhyun, por su parte indico que es como ir al centro comercial y esperar encontrar a una celebridad, ‘es cuestión de suerte’.

Jin Yong Jin encontró a Kyuhyun, Ryeowook y Yesung en el edificio de SM, debido a que se reunieron ese día dentro de la agencia, porque tenían su primera grabación. incluso interpretaron un poco de When We Were Us, su más reciente lanzamiento.

Para ser una entrevista no programada, Jin Yong Jin hizo un gran trabajo, y Super Junior KRY sin duda mostró un gran gesto de humildad. Incluso si lees un poco los comentarios en el vídeo, la mayoría de los internautas, comentan sobre cosas buenas en relación con la experiencia de conocer a algún integrante de Super Junior.

Después de ver este vídeo, lo mejor es registrarte en el fan café de tu artista favorito para estar al pendiente de sus actividades, si lo stalkeas correctamente puedes ir a su agencia, igual y con un poco de suerte podrás encontrarlo. De lo contrario podrías pasar horas e incluso días esperando para poder verlo.

Deja una respuesta