Jin de BTS celebra su cumpleaños con su nueva canción ‘Abyss’

Jin de BTS celebra su cumpleaños el 4 de diciembre, y ha liberado una sorpresa para sus fans en todo el mundo.

El jueves (12/03), unas horas antes de su cumpleaños, Jin se conectó en Twitter para compartir una nueva canción llamada ‘Abyss’, disponible en YouTube Soundcloud. La canción fue co-escrita por JinRM, Pdogg, y BUMZU

.

.

Una carta a ARMY también acompañó a la nueva canción, Jin compartió cómo ha estado experimentando agotamiento recientemente y queriendo expresar sus sentimientos en palabras. Jin también extendió su agradecimiento a RM por escribir el coro de la canción.

Hola, soy Jin.

No hace mucho, durante una rueda de prensa, dije esto:

‘No quiero compartir mis tristes sentimientos con mis fans. Porque quiero mostrar solo cosas buenas. Pero si es música, la historia es diferente. Por lo general, no quiero compartirlo con mis acciones, pero creo que estaría bien mostrarlo como música’.

De hecho, hubo un gran agotamiento recientemente, pero creo que fue porque tenía muchos pensamientos sobre mí. Ocupé el puesto # 1 en el Billboard Hot 100 y recibí felicitaciones de muchas personas. ¿Puedo recibir esto?

De hecho, hay muchas personas que aman la música más y lo hacen mejor que yo, pero ¿está bien para mí recibir esta alegría y celebración? A medida que fui profundizando, sentí que quería dejarlo todo porque era difícil. Después de recibir asesoramiento sobre esto, hablé con Bang Pidi-nim y me dijo: ‘¿Te gustaría escribir este sentimiento en una canción?, ¿Qué pasa si no tengo la confianza para hacerlo bien y el resultado no es bueno? Ya he llegado a una posición en la que no debería hacerse. Eso no le importa a Bang Pidi. Pero si lo hace, seguramente lo hará bien, y dijo que encontrará a la persona adecuada para usted.

Así conocí al compositor, Gye Beom-juhyeong, y ahora le hablé de mis sentimientos y muchas cosas. Es una persona brillante y positiva. Mi hermano dijo que quería ayudarme y volvió a animarme con el poder positivo de decir: ‘Escribamos sobre muchas ansiedades. Si no funciona, puedes intentarlo de nuevo’.

Después de hablar tantas cosas, convertí mis sentimientos en una pista en el acto, y escribí las historias que quería hacer con esto, y Abyss se completó. Quiero darle las gracias nuevamente a Gye Beom-ju.

Es una canción un poco deprimente que no encaja en tu cumpleaños, pero creo que será ambigua a menos que sea un cumpleaños, así que se lanzó Abyss. 

ARMY, por favor escuche con atención incluso si le falta.

PD. Gracias, nuestro líder, por escribir la letra del coro.

.

Jin, junto con el resto de BTS, ha tenido un par de semanas agitadas, obteniendo su primera nominación al GRAMMY, haciendo y rompiendo récords de Billboard con ‘Life Goes On’ y su nuevo álbum, BE, y siendo el artista más escuchado en Spotify.

BTS  está programado para presentarse en los próximos Melon Music Awards el 5 de diciembre, Mnet Asia Music Awards el 6 de diciembre y en el concierto de Weverse New Year’s Eve Live  el 31 de diciembre. 

Deja una respuesta