Jimin de BTS da positivo por COVID-19 +se recupera de cirugía por apendicitis aguda.

El 31 de enero, Big Hit Music informo que Jimin de BTS presento dolores abdominales y dolor de garganta, por lo que fue a consulta medica y se le diagnosticó apendicitis aguda y se le realizo una prueba PCR dando positivo de COVID-19.

EL comunicado decia:

Hola, somos Big Hit Music.

Nos gustaría proporcionarles la siguiente información sobre el estado de salud actual del miembro de BTS Jimin.

Jimin experimentó un dolor abdominal repentino junto con un ligero dolor de garganta el 30 de enero por la tarde. Acudió a la sala de urgencias de un hospital para ser examinado a fondo, y también se le hizo una prueba PCR. A Jimin se le diagnosticó apendicitis aguda y la prueba de COVID-19 dio positivo. El lunes 31 de enero, por la mañana, fue operado por recomendación del médico.

Según el personal médico, la operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención. Recibirá unos días de tratamiento en el hospital para la COVID-19 junto con los cuidados postoperatorios. Actualmente experimenta un leve dolor de garganta, pero se está recuperando rápidamente, y no tuvo contacto con los otros miembros durante la etapa infecciosa.

La salud de los artistas es la máxima prioridad de la compañía, y haremos todo lo posible para ayudar a Jimin en su rápida recuperación. También cooperaremos diligentemente con las peticiones y directrices de las autoridades sanitarias.

Gracias.

Jimin fue operado a primera hora de la mañana del 31 de enero y se encuentra en recuperando mientras recibe tratamiento para la COVID-19, también se informa que no ha estado en contacto con los demás integrantes del grupo.

Deja una respuesta