Jessica ex-integrante de Girls’ Generation, podría volver a debutar en un grupo de chicas

El 17 de junio, la ex- integrante de Girls’ GenerationJessica, publicó varias fotos en su cuenta personal de Instagram con el siguiente texto: ‘Gracias por su amor poco convencional y apoyo a mis #goldenstars’. (Golden Star es el nombre oficial del fandom de Jessica).

Las fotos mostraban las imágenes sobresalientes de Jessica mientras actuaba en el escenario. La ídol femenina actualmente es concursante en la temporada 3 del programa de música chino ‘Sisters Who Make Waves’, que tiene como objetivo volver a debutar a artistas senior en un grupo de chicas proyecto. 

En las fotos, Jessica presume un físico perfecto con una camiseta corta y un sexy blazer negro. Su belleza parecía ser tan letal como siempre. 

Jessica anunció su relación romántica con el empresario Tyler Kwon en 2013, antes de dejar su antiguo grupo SNSD en 2014. Actualmente participa en ‘Sisters Who Make Waves’, un programa de música chino que presenta a artistas femeninas activas en la industria del entretenimiento. Los finalistas del programa debutarán como un grupo de chicas proyecto en China. 

.

.

Anteriormente, Jessica también lanzó su segunda novela, ‘Bright’, que sigue los acontecimientos de su primera obra literaria ‘Shine’. La serie de novelas sigue a la protagonista femenina Rachel, quien, al igual que Jessica, enfrenta dificultades como miembro de un grupo de chicas de K-Pop que deja su propio nido. 

‘Bright’ y ‘Shine’ solían llamar la atención por supuestamente revelar la vida de Jessica como ídolo del K-Pop detrás de escena, incluida su relación con Girls’ Generation y su salida del grupo. 

Deja una respuesta