Jellyfish anuncia la salida de Hongbin del grupo VIXX

Este 7 de Agosto, a través de sus cuentas oficiales, Jellyfish Entertainment emitió un comunicado, en el cual se dio a conocer que Hongbin decidió dejar el grupo VIXX.

A partir de ahora el grupo promocionará con cinco integrantes; N, Leo, Ken, Ravi y Hyuk.

.

El comunicado es el siguiente:

Hola. Somos Jellyfish.

Compartimos una declaración oficial sobre el miembro de VIXX, Hongbin.

Primero, expresamos nuestra sincera gratitud a los fans que aman a VIXX y sentimos transmitir tristes noticias.

El 7 de agosto Hongbin compartió su intención de retirarse de VIXX. Después de una cuidadosa discusión con los miembros de VIXX y Hongbin, respetamos sus deseos y por eso se ha decidido que dejará el grupo.

Está previsto que VIXX promocione como un grupo de cinco miembros en el futuro. Lamentamos mucho preocupar a los fans con esta noticia repentina y les pedimos que sigan amando y apoyando a los miembros de VIXX.

Gracias.

.

En febrero durante una transmisión de Twitch, Hongbin hizo algunos comentarios sobre otros grupos de K-Pop, y algunos de esos comentarios se convirtieron en controversia. Después de la transmisión, tanto Jellyfish Entertainment como Hongbin se disculparon, sin embargo, Hongbin se alejó de los reflectores.

Es importante mencionar que en el comunicado se anuncia la salida de Hongbin del grupo VIXX, no su salida de Jellyfish Entertainment, por lo que tenemos la esperanza de pronto ver a Binnie en nuevos proyectos.

Fuente: Jellyfish Entertainment / Soompi

Deja una respuesta