JB promete: ‘GOT7 no se disolverá y se reunirá en el futuro’

Incluso en la actualidad, los integrantes de GOT7 esperan con ansias sus actividades en solitario. Pero en el futuro se reunirán.

Recientemente, JYP Entertainment confirmó oficialmente que los integrantes  de GOT7 no renovaron su contrato con la empresa gestora y buscarán otras oportunidades. En el anuncio de la empresa, anunciaron que los 7 integrantes han decidido no renovar sus contratos y desarrollarán sus carreras en empresas que les convenga.

El hecho de que los miembros de GOT7 no renovaran sus contratos con la compañía crea muchos sentimientos encontrados en los fans. Muchas personas están felices de que los chicos puedan perseguir sus sueños y volar más lejos en la carrera musical, pero también están tristes de que no podrán ver al grupo de chicos en el mismo escenario en este momento y en los próximos años.

Muchos fanáticos e internautas dijeron que aunque el grupo no anuncio una disolución oficial, la situación actual aún dificulta que los integrantes promocionen juntos. Sin embargo, el líder JB enfatizó una vez más que GOT7 no se disolvió y continuará encontrando formas de trabajar juntos en el futuro. Consoló a sus fans y se aseguró que la amistad de los miembros no se podrá dividir fácilmente.

Esperamos que GOT7 tenga más éxito ya sea trabajando en grupo o con sus proyectos en solitario.

Deja una respuesta