Jay Park, ph-1 y GroovyRoom se unen para combinar su arte en el nuevo y poderoso himno ‘All In’

Producida por GroovyRoom, el creador de éxitos interno de H1GHR, la pista de hip-hop encarna el espíritu del equipo ‘League of Legends’ de Gen.G.

Acompañado por un video musical futurista, ph-1, Jay Park y GroovyRoom se unen para combinar su arte en el nuevo y poderoso himno titulado ‘All In’. Celebrando las victorias y los desafíos experimentados por el equipo de League of Legends Champions Korea (LCK) de Gen.G, la canción explica la importancia de dar el 100 por ciento sin debatir sobre el resultado. 

Dirigido por THECUT Studio, el video musical se abre con una toma aérea que muestra un mar de personas con sudaderas negras con capucha con el logotipo de Gen.G en la espalda. pH-1 de H1GHR Music comienza la pista, haciendo hincapié en la relación entre el trabajo en equipo y la victoria.

Luego, el enfoque cambia a la estrella de Korean-Amehirp-hop y CEO de H1GHR Music, Jay Park, quien rapea sobre el ajetreo que se produce antes de un juego.

Aparte de su pista colaborativa ‘All In’, Jay Park y pH-1 han lanzado previamente singles tropicales de R&B en solitario, ‘SUMMERIDE’ y ‘365 & 7’ respectivamente, este último con el vocalista surcoreano Jamie

Deja una respuesta