Jay B deja oficialmente de H1GHR Music y se une a CDNZA Records

El 25 de Julio (KST), H1GHR Music dio a conocer que su contrato exclusivo con Jay B había expirado. A través de sus cuentas oficiales la agencia compartió lo siguiente:

‘Hola. Soy H1GHR Music. Nuestros contratos con Sik-K y Jay B han expirado y hemos acordado que es mejor continuar sus carreras en un camino diferente Siempre los apoyaremos como familia para siempre’.

La declaración se produjo poco después del anuncio del nuevo sencillo ‘BRB’, un sencillo colaborativo de la agencia con Jay ParkCha Cha Malone, Sik-KpH-1Groovy RoomHAONBIG NaughtyTRADE LPark Hyun Jin y Jay B.

El mismo día, la nueva agencia de representación CDNZA Records, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que Jay B se había unido al sello como nuevo miembro de la familia. 

CDNZA Records escribió: ‘¡Bienvenido a la nueva familia de CDNZA Records, Jay B! Esperen con ansias las diversas actividades de CDNZA Records y JAYB’, dando la bienvenida al artista.

A medida que Jay B se une a un nuevo sello, CDNZA Records, como su primer artista, ha habido muchas preguntas sobre quién es el propietario del nuevo sello. Los fanáticos ya comenzaron a especular, sacando sus propias conclusiones.

Como CDNZA anunció a Jay B como su primer y único artista hasta el momento, los fanáticos están seguros de que el nuevo sello también es propiedad de Jay B, quien promoverá su carrera en solitario bajo el nuevo sello, así como el futuro de las actividades de GOT7 con CDNZA Records. Sin embargo, parece que los fanáticos podrían haberse equivocado por completo: existe la posibilidad de que todos los artistas de H1GHR Music se trasladen a un nuevo sello, uno tras otro.

Mientras tanto, del nuevo sencillo ‘BRB’, se lanzará el 27 de julio.

Deja una respuesta