Jang Geun Suk en conversaciones para volver a actuar después de cuatro años

El 21 de junio, los medios de comunicación informaron que Jang Geun Suk había sido elegido como el protagonista principal de la próxima serie original de Coupang Play titulada ‘Chronicles of Crime’. Según los informes, Jang Geun Suk ya recibió el guion de la serie y el actor lo está considerando positivamente. 

Si Jang Geun Suk confirma su participación, este será el primer drama después de cuatro años, cuando protagonizó por última vez la serie de 2018 ‘Switch: Change the World’

‘Chronicles of Crime’ se centrará en el tema del crimen. El personaje que se le ofreció a Jang Geun Suk aún no ha sido revelado. 

La próxima serie estará dirigida por el director Kim Hong Seon, el hombre detrás de los trabajos brillantes como ‘Voice’, ‘The Guest’, ‘Metamorphosis’ y más. También es el director de la próxima versión coreana ‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area’

‘Chronicles of Crime’ se encuentra actualmente en discusión para su estreno en la plataforma OTT Coupang Play. Aún no se ha decidido nada y todavía hay posibles cambios en la red de transmisión.

Por otro lado, Jang Geun Suk comenzó su servicio militar en julio de 2018. Fue dado de baja en mayo de 2020, pero en lugar de regresar de inmediato a la actuación, el actor se centró en conocer a sus fans a través de diversas actividades. 

El año pasado, circularon informes sobre el regreso de Jang Geun Suk a los dramas. Se suponía que iba a trabajar junto a Choi Soo Young de Girls’ Generation en la serie original de Daum KakaoTV ‘Accidental Country Diary’, pero el casting fracasó. El actor Choo Young WooJoy de Red Velvet los reemplazaron. 

Jang Geun Suk es conocido por protagonizar los dramas ‘The Royal Gambler’, ‘Bel Ami’‘Love Rain’, ‘Mary Stayed Out All Night’, ‘You’re Beautiful’‘Hong Gil Dong’ y muchos más. 

Fuente: OSEN

Deja una respuesta