Jaejoong se disculpa por broma del coronavirus April Fool.

Jaejoong integrante de JYJ se disculpa a traves de Instagram por haber mencionado que estaba hospitalizado a causa del COVID-19 infectado de coronavirus

«Soy consciente de que he hecho algo que no debería haber hecho. 
En primer lugar, me gustaría disculparme sinceramente con todos los que sufrieron debido a mi publicación en las redes sociales sobre el coronavirus, así como a cualquier trabajo administrativo que pudiera haber interrumpido . 

yo sé que hice un juicio de que no estaba bien.  

el conocimiento de cómo hacer frente y el riesgo de que el virus que actualmente está suelto. 
quería transmitir este mensaje con la esperanza de que íbamos a estar alerta para reducir al mínimo el número de personas que se vería afectado por COVID-19.

Tengo tanto miedo de que la llegada de la primavera y la vida pausada de la temporada cálida puedan crear un segundo o tercer pánico de coronavirus porque la gente volverá a estar en espacios cerrados después de la escuela y se retrasaron otros planes. 

Mi padre estuvo en el hospital no hace mucho debido a una cirugía de cáncer de pulmón. 
Cuando vi al personal médico y a los pacientes en el hospital, me enojé y esperé que las personas que pensaban que el virus era un problema de otra persona también lo considerarían su propio problema. 

Entonces, a diferencia de aquellos que están trabajando duro tratando de sacarnos del coronavirus, creo que debemos estar atentos al hecho de que hay muchas personas que disfrutan de su tiempo libre sin usar ropa protectora o máscaras. Pensé que tenía que haber más conciencia cuando escuché eso.

Quería transmitir el peligro de la situación actual a las personas que no escuchan la información de varios medios de comunicación o Internet. 
Para decirles, ‘Por favor. Escuchen. Por favor. No te enfermes y sufras por ello. 

Incluso a mi alrededor, hay casos confirmados. 
Estaba seguro de que no era una historia lejana, y me sentí dos veces más asustada. 

No ayuda reflexionar sobre ti mismo cuando pierdes a alguien. 

Es frustrante, es difícil, pero es más que … Quiero trabajar un poco más duro para superar este momento difícil juntos. 

El mensaje de hoy que escribí … Estaba por la borda, pero pensé que tal vez aquellos que se exageran con su interés puedan escuchar. Esto ha lastimado a muchas personas, y muchas personas también me critican.

Pido disculpas sinceramente a las agencias gubernamentales y al personal médico que trabajan en los esfuerzos de alivio del coronavirus para mi puesto, así como a los muchos que han renunciado a sus vidas de acuerdo con las pautas que intentan superar esto «.

Esta declaración de disculpa se dio después de admitir que fue una broma que se encontrará afectado de coranavirus del Día de los Inocentes. Por lo que, enfrenta un posible castigo por parte del Centro Coreano para el Control y la Prevención de Enfermedades por su broma del coronavirus April Fool. 

La sede central antidepidemia del KCDC dio el siguiente comunicado:

 «Actualmente estamos investigando la situación con respecto al caso de Jaejoong. Implica la difusión de información falsa, así que estamos discutiendo cómo se llevará a cabo exactamente el castigo. Las autoridades de cuarentena pueden acusar a las personas que hacen llamadas telefónicas maliciosas o incitan confusión, pero esto requiere más consideración interna porque fue cometido por una celebridad en las redes sociales «. 

JaZz C☆🌙

Deja una respuesta